NUESTRO ESPACIO

UN ESPACIO DISEÑADO PENSANDO EN TU MASCOTA

en Can VidalVET trabajamos para mejorar el bienestar de vuestra mascota utilizando la medicina preventiva como uno de nuestros puntales y demostrando un grado de compromiso con los pacientes y sus propietarios para que nos lleva a ser considerados veterinarios de familia.Somos profesionales de la salud animal que tratamos tu mascota como si fuera nuestra. Es por ello que en Can VidalVET procuramos estar al día a nivel de conocimientos y tecnología para poder ofrecer el mejor servicio a vuestras mascotas.

Es por ello que en Can VidalVET dispone de modernas instalaciones equipadas con todo lo que tu mascota necesita para su atención y cuidado: análisis clínicos, cirugías, fisioterapia, medicina preventiva. Damos mucha importancia y atención a nuestras instalaciones, pues es donde atendemos a a vuestras mascotas. En Can VidalVET sabemos que queréis vuestras mascotas como a miembros de vuestras famílias que lo son. Por eso los cuidamos con la tecnología más actual sin olvidar nunca que son seres vivos muy queridos. Queremos curarlos cuando sufren pero preferimos la medicina preventiva. Disponemos también de avanzadas instalaciones de peluquería canina con todo lo necesario para que tu mascota tenga un aspecto limpio y saludable. Nuestra especialista se encargará de todo.

 

GRAN VARIEDAD DE ACCESORIOS Y SELECCION DE COMIDA PARA TU MASCOTA

En Can VidalVET nos especializamos día a día en los mejores productos para tu mascota. Dentro de nuestra clínica, contamos con una tienda de animales donde encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado.

Nuestra tienda ofrece una amplia variedad de productos de alimentación como comida húmeda y pienso para perros, gatos, roedores, pájaros, peces, etc. Sean cuales sean las necesidades de tu mascota, en Can VidalVET encontrarás todo tipo de artículos de salud e higiene, juguetes, ropa y accesorios para los animales.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para ayudarte a mantener la salud y bienestar de los animales. Nuestros especialistas te asesorarán de manera personalizada sobre las mejores opciones para el descanso de tu mascota. Podrás elegir entre complementos como camas y ropa para perros, comederos y bebederos, trasportines y casetas así como accesorios de paseo y juguetes.