PELUQUERÍA

LOS MEJORES CUIDADOS

Sabemos de la importancia del cuidado de la higiene de nuestras mascotas tanto para la salud de nuestros mejores amigos como para que podamos disfrutar con ellos en la convivencia diaria.
La interacción con nuestras mascotas cada vez es mayor y son uno más de la casa con lo cual es muy importante cuidar de sus baños e higiene corporal y de cuidar su boca para evitar el mal aliento que en ocasiones nos afecta en la relación con ellos.
En la peluquería de Can Vidalvet cuidamos de la higiene de la piel y el pelo de los animales. También realizamos el corte de las uñas y vaciado de las glándulas anales.
Siempre se hace una exploración completa de los animales que vienen a nuestra peluquería. En la exploración revisamos el correcto estado del pelo y de la piel. También exploramos los oídos que estén limpios y sin otitis.
También se explora cuidadosamente el estado de salud de los dientes y de la boca de los animales porque sabemos de la importancia de coger a tiempo las enfermedades periodontales y cómo prevenirlas.
A cada propietario al finalizar el servicio de peluquería le explicamos al detalle toda la exploración de su animal y le damos los consejos necesarios para que siga disfrutando de una buena salud y de una convivencia perfecta.

NUESTRA PELUQUERÍA, CANINA Y FELINA, ESTÁ SUPERVISADA POR EL VETERINARIO.

Nuestro servicios

Cepillado del pelo y retirada del pelo de muda.
Bañado con champús y acondicionadores adaptados a cada animal.
Expusado y secado del animal para que quede completamente seco.
Revisión y corte de uñas.
Revisión y vaciado de glándulas anales.
Recortes higiénicos en barriga, trasero, patas y cara.
Revisión y limpieza de oidos.
Revisión de la higiene dental del animal.
Revisión del estado de la piel y el pelo del animal.
Aplicación de perfume.

El horario serán tres días a la semana:

Los martes de 17:00 a 20:30
Los jueves de 17:00 a 20:30
Los sábados de 10:00 a 13:30
Para pedir hora llámanos al 933 714 329 o mándanos un mail a info@canvidalvet.com